Alsagaza Global Ending S.A.

ADMINISTRACIONES

¿Posee usted alguna propiedad, casa particular, condominio habitacional o condominio Industrial, la cual tiene en arriendo o planea arrendar? ¿Se hace difícil realizar los cobros mensuales, atender los requerimientos del arrendante y otras exigencias? Pues bien, en ALSAGAZA GLOBAL ENDING S.A. podemos ayudarle con estos problemas mediante nuestras Administraciones. ¿Cómo funcionan?

LEER MAS

INMOBILIARIO

Son muchos los factores que inciden para tomar la decisión y realizar una inversión en un bien raíz. Usted puede obtener resultados positivos al ser asesorado por profesionales. En nuestra empresa contamos con un equipo completamente interiorizado sobre el rubro. Ahora bien ¿Por qué es provechosa este tipo de inversiones?   

LEER MAS

ASESORIA

Para toda decisión importante una guía confiable. En el mundo de los negocios una buena asesoría es sin duda uno de los factores claves para el éxito. ¿Le gustaría saber cómo nuestra empresa puede ayudarle? 

LEER MAS

CONSTRUCCION

Integramos todas las actividades del negocio inmobiliario, desde el diseño y la coordinación de proyectos, incluyendo la construcción, mantención y disposición a la venta o arriendo para el nuestros clientes estén satisfechos.

LEER MAS

DISEÑO - REMODELACION - AMPLIACIONES

Remodelaciones y Ampliaciones de espacios interiores y exteriores en casas, departamentos, oficinas, locales comerciales, colegios y empresas entre otros. Compuesta por un equipo de experiencia en áreas como: Carpintería, Electricidad e Instalaciones. Todos supervisados por un Ingeniero en Construcción, lo cual nos permite ejecutar trabajos de calidad y confianza.

LEER MAS

ALOJAMIENTO TEMPORADA

Nuestro servicio en Alojamiento de Temporada es un área de gran importancia, se destaca la necesidad de esparcimiento en diferentes épocas del año y en diferentes lugares de nuestro CHILE.

LEER MAS